NOSOTROS

La Asociación de Emprendedores de Argentina es una ONG que busca fomentar el emprendedorismo en Argentina, a través de la influencia en políticas públicas y el acompañamiento a emprendedores a lo largo y ancho del país.

Ayudando en todas las etapas y crecimiento del emprendimiento y formamos parte de ASELA, la Asociación de Emprendedores de Latinoamérica.

VISIÓN

Construir una Nación emprendedora con más y mejores emprendimientos.

MISIÓN

Influir en políticas públicas y acompañar emprendedores a través de acciones y programas con el fin de lograr un contexto favorable para emprender en cada rincón de la argentina.

VALORES

  • Inclusivo: todas las organizaciones, grupos y comunidades de emprendedores pueden formar parte de la asociación.
  • Apartidario: promovemos políticas públicas que fomenten un desarrollo de emprendedores a lo largo y ancho del país en conjunto con todos los partidos políticos.
  • Cercano: buscamos acompañar y estar cerca de los emprendedores a través de encuentros de comunidad, capacitaciones, etc.
  • Positivo: creemos que Emprender Se Puede y trabajamos para que el contexto mejore.
  • Descentralizado: trabajamos de forma descentralizada con el fin de aglutinar y representar a más emprendedores en todo el país.

G20

Desde principios de 2018 formamos parte de los grupos de afinidad del G20: Women 20, Youth 20, Business 20 y Civil 20 sumando la voz de los emprendedores y propuestas en cada instancia.



B20 C20 W20 Y20


Acompañamiento a emprendedores

  1. Desayunos de emprendedores.
  2. Capacitaciones presenciales, talleres y webinars online.
  3. Newsletter mensual con información, eventos, sorteos y beneficios para miembros.
  4. Mujeres Emprendedoras.
  5. Segundo Tiempo.
  6. Encuentros ASEA en las provincias.